Paisajismo

Nuestro objetivo principal es brindarle la mejor calidad y tecnología a los servicios requeridos por nuestros clientes. Así mismo el asesoramiento y cooperación con el fin de proyectar y ejecutar las obras con su total conformidad.

Instalación Del Sistema De Riego

El paisajismo es una actividad que se está usando mucho hoy en día tanto rural como urbano, una arquitectura donde combinamos la naturaleza con la ciencia, como una opción de darle sentido de pertenencia al humano por el entorno del cual proviene.

También puedes contar la posibilidad de armar huertas y jardines comestibles, nuestros profesionales podrán asesorarlos de manera personal.

Te proponemos la transformación visual y anímica de tu parque,por supuesto la planificación y ejecución de la obra cuenta con total participación del cliente.

Contamos con profesionales muy capaces en la observación, planificación, organización y aun más destacados en la creatividad e imaginación. Trabajando en conjunto con las disciplinas involucradas como la electricidad, jardinería y obras hidráulicas, logramos plasmar hermosos espacios naturales con cascadas, iluminados cálidamente para apreciarlos en la noche y estructuras acordes.

Trabajos Realizados

Información Del Proyecto

Diseño e instalación de obra de paisajismo en la plata, planificado en materia de nivelación de terreno, césped en panes, iluminación del parque, sistema de riego por aspersión y automatización.

Cliente: Damián Carrasco.

Completado: Agosto 16, 2017

Proyecto de: #Paisajismo, #Riego por Aspersión, #Automatización

Constructores: Pablo Barrera, Juan Carlos Torres

Nuestras Oficinas

Diagonal 6 n°6046
Gonnet, La Plata

Av. San Bernardo 395
San Bernardo, Costa Atlántica

Saavedra 3187
San Miguel, Buenos Aires

Datos De Contacto

(011) 32108395

(011) 54328006

[email protected]
[email protected]

Nuestros Horarios

Lun-Vie: 08:30hs – 20:00hs
Sábados: 09:00hs – 13:00hs
Domingos: Cerrado

Nuestras Redes