Sobre Nosotros

Durante años de trabajo hemos intentado captar las ideas de nuestros clientes y con el mayor desempeño posible. Si hemos aprendido que, cuando un cliente nos solicita un servicio de riego por aspersión o, alguna obra hidráulica diferente… está confiando en nuestra experiencia, por lo tanto nuestra búsqueda se concentra en la prolijidad del trabajo y en la correcta elección de los materiales de nuestras obras.

QUIENES SOMOS

Tenemos Experiencia a Nivel Industrial y Residencial

Como referente de esta empresa me presento, mi nombre es PABLO BARRERA, soy técnico en electrónica y me dediqué muchos años en la empresa AGUANOR a realizar obras hidráulicas concretamente Sistemas de Riego, Perforaciones y Sistemas de Presurización. Y con el valor agregado de tener la formación académica para realizar las automatizaciones necesarias.

La formación de AGUA CONECT soluciones hídricas nos ha permitido tomar el compromiso directo con las demandas de nuestros clientes  y acercarnos hasta el detalle y así, generar la confianza en ambos sentidos.

SOBRE NOSOTROS

Amplia Experiencia y Garantía

Nuestro objetivo es brindar y compartir nuestro conocimiento mediante el asesoramiento, por consiguiente logramos un proyecto idóneo de acuerdo a la necesidad. Siempre teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente.

Nuestras Oficinas

Diagonal 6 n°6046
Gonnet, La Plata

Av. San Bernardo 395
San Bernardo, Costa Atlántica

Saavedra 3187
San Miguel, Buenos Aires

Datos De Contacto

(011) 32108395

(011) 54328006

[email protected]
[email protected]

Nuestros Horarios

Lun-Vie: 08:30hs – 20:00hs
Sábados: 09:00hs – 13:00hs
Domingos: Cerrado

Nuestras Redes